Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en carmenvalencia.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio. 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

 Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

 Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 Recibirás un email confirmándote tu pedido.

  

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Carmen Valencia?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Carmen Valencia.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de carmenvalencia.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con carmenvalencia@carmenvalencia.es.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al número 987229273.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Carmen Valencia sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con carmenvalencia@carmenvalencia.es.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con carmenvalencia@carmenvalencia.es.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en tu oficina de correos más cercana.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos en España Peninsular  llegarán a destino en 24-48 horas. Con un máximo de 72 horas (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

*Para otros destinos puedes encontrar la tarifa clicando el país de entrega en el pedido, en caso contrario escríbenos a carmenvalencia@carmenvalencia.es y te  informaremos del coste del envío.

Los posibles gastos por  impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos no correrán ni serán gestionados por carmenvalencia. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 *Envíos dentro de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días, fuera de Europa es de aproximadamente 15 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos serán *gratuitos en compras superiores a 60 euros. En compras inferiores el envío supondrá 6 euros. * Los productos con precio especial o precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

 *Para  Baleares los envíos ascienden a 7€, independientemente del importe  de la compra.

*Para Canarias, Ceuta y Melilla los envíos ascienden a 8€, independientemente del importe  de la compra. La entrega se realiza por Correos no pudiendo facilitar un plazo exacto de entrega. Los pedidos a Canarias no pueden superar 2 artículos o 2 kg de peso.

*Para  Portugal  los envíos ascienden a 6 €, independientemente del importe  de la compra. No se hacen envíos a las islas.

 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 987 229 273.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para hacer una devolución no necesitas ningún número de devolución, únicamente debes hacernos llegar el paquete a portes pagados en su envoltorio original y con la copia de pedido a la siguiente dirección:

Carmen valencia, calle San Agustín, 15 de León 24001.

Las carteras y bolsos de fiesta deben mantener el precinto y pegatina de su envoltorio en perfecto estado para cambios y/o devoluciones. En caso de ser retirado el precinto transparente no se aceptarán cambios/devoluciones.

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Puedes solicitarnos la recogida de tu paquete, nosotros enviaremos al transportista a recogerlo, tendrá un coste de 5€*

* Devoluciones de más de 2 artículos tendrán un coste de 10€, devoluciones de más de 3 artículos consultar tarifa.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la devolución, se realizará el abono correspondiente al importe del producto/s devuelto/s. Dicho abono se realizará de la misma manera en la que se realizó el pago: mediante anulación del cargo por Paypal, en tarjeta o con una transferencia bancaria si el pago se efectuó contra reembolso. Si tu forma de pago ha sido por contra reembolso anota en la hoja de pedido el número de cuenta en el que quieres que realicemos el abono.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, recomendamos probar el producto sobre una alfombra. Las devoluciones no admitidas por alteración del estado original deberán ser recogidas por el cliente por medio de una agencia de transportes a portes pagados.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en carmenvalencia@carmenvalencia.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
Carmen Valencia se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.